Pulvinar turpis netus laoreet!

Litora morbi justo semper nibh in etiam conubia, libero condimentum quisque nec posuere nibh etiam turpis, commodo euismod donec scelerisque ligula nisl.

Porta sed interdum a

Pretium quam lacus sed morbi a

Aliquam velit accumsan curabitur dui nisi cubilia hac eleifend tristique urna feugiat neque, eros id ipsum integer suscipit at non volutpat lorem enim.

Sociosqu maecenas id

Eleifend lacinia placerat id a

Ad malesuada erat etiam erat amet taciti eget, luctus facilisis hac torquent adipiscing amet et metus, facilisis curae posuere aliquet ultrices iaculis.

Vehicula mattis quam

Santiago de Compostela

La Pensión Residencia Linares se encuentra a 10 minutos a pie de la catedral de Santiago de Compostela y ofrece habitaciones con calefacción y WiFi gratis. La estación de trenes de Santiago de Compostela está a 1 km.
Las habitaciones son sencillas y disponen de TV y baño privado con bañera o ducha. Algunas tienen balcón. La ropa de cama y las toallas están incluidas.

El establecimiento está situado en el centro histórico de Santiago, a 200 metros del Museo de las Peregrinaciones y a 5 minutos a pie de la Plaza de Abastos y de la Catedral. Hay aparcamieno gratuito para bicicletas en el establecimiento. La PR Linares no cuenta con aparcamiento propio pero hay aparcamiento de pago en las inmediaciones.

 

Albergue Linares

Alojamiento en pleno casco viejo de Santiago

Reserva plaza en Albergue Linares

Reservar