Ipsum dictum est scelerisque a

Convallis nec ante pulvinar maecenas lobortis eget facilisis, ultricies vestibulum curae lobortis aenean quisque, lacinia ac morbi iaculis bibendum tellus.

Faucibus dictumst ut

Euismod integer ut fusce et id

Tempor fames primis potenti quam aenean malesuada class cursus, leo commodo proin elit bibendum mi molestie, senectus duis at curae pulvinar donec vehicula.

Sodales duis nostra!

Tristique vestibulum eget eros

Erat egestas nunc lacus arcu ullamcorper massa praesent placerat vehicula facilisis curae, dolor convallis quam nostra taciti cubilia ut in turpis aenean.

Eget praesent libero

Santiago de Compostela

La Pensión Residencia Linares se encuentra a 10 minutos a pie de la catedral de Santiago de Compostela y ofrece habitaciones con calefacción y WiFi gratis. La estación de trenes de Santiago de Compostela está a 1 km.
Las habitaciones son sencillas y disponen de TV y baño privado con bañera o ducha. Algunas tienen balcón. La ropa de cama y las toallas están incluidas.

El establecimiento está situado en el centro histórico de Santiago, a 200 metros del Museo de las Peregrinaciones y a 5 minutos a pie de la Plaza de Abastos y de la Catedral. Hay aparcamieno gratuito para bicicletas en el establecimiento. LA PR Linares no cuenta con aparcamiento propio pero hay aparcamiento de pago en las inmediaciones

 

Albergue Linares

Alojamiento en pleno casco viejo de Santiago

Reserva plaza en Albergue Linares

Reservar